Nuestra historia

tenemos más de 13 años haciendo lo que en verdad sabemos hacer

TDL, es una empresa familiar que inició sus operaciones en 1995, en la Calle Mariscal Lopez. Inicialmente sólo se dedicaba a la sublimación. Posteriormente, viéndose en un período electoral, incursionó en la serigrafía, este rubro no lo ha explotado mucho.

Originalmente, y como consecuencia del limitado capital con que contaban, TDL necesitaba de otras empresas para completar algunos procesos propios de la actividad, como lo es la confección de sellos, numeración de trabajos de imprenta y otros. Hoy con gran orgullo, el Sr. Damian Romero nos manifiesta que “todo el proceso el lo puede llevar a satisfacción con su propia maquinaria y su propia programación.

Una verdadera empresa familiar

Cuando decimos que esta es una empresa familiar, es porque sólo el propietario, el Sr. Damian, un diseñador gráfico y docente  y su esposa docente atienden personalmente todas las actividades de su negocio. Esto ha permitido mantener un equilibrio, pues él atiende prioritaria mente la parte técnica y ella esa faceta que constituye la atención a los clientes, cobro de cuentas y otras actividades donde se le presta mayor atención a las relaciones humanas.

TDL se ha caracterizado por ser una empresa innovadora, eficiente y sobre todo con atención personalizada, en donde la eficiencia y la responsabilidad son nuestras metas.

Misión

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de la comunidad, teniendo presente nuestra filosofía y valores, buscando una plena relación entre nuestros clientes, proveedores, la comunidad entera y nosotros como empresa, buscando entre todos el avance de nuestro país.

Visión

Nuestra visión es ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio que puedan recibir sin bajar la calidad de cada uno de nuestros productos y servicios, ofreciendo cada día verdadera calidad en cada cosa que hagamos y buscando cada día como innovar todo lo que ofrecemos.